HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Con Porras Bloqueando Avenida Todo Listo 2do Debate X La Gober

Este segundo debate contará con la presencia de todos los candidatos, por lo que se espera un evento bastante interesante.

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

En unos minutos dará arranque el segundo debate entre los 7 candidatos a la gubernatura de Michoacán qué aspiran sentarse en la de Silvano, en esta ocasión las porras bloquearon la avenida Ventura Puente apoyando a sus representantes.

Cabe destacar que en este segundo debate si se contará con la presencia de todos los candidatos, pues en esta ocasión MORENA sí enviara a su representante, a diferencia del anterior, en el que por cuestiones legales dejaron su silla vacía.

Los ojos de Los Michoacanos estarán atentos para escuchar y analizar las propuestas que aquí se presentarán, además de la ya acostumbrada controversia que se genera entre los candidatos con los “dimes y diretes”.

Por esta razón, en Changoonga.com te invitamos para que sigas la transmisión desde nuestra página de Facebook, así como toda la información referente a este tema para que te mantengas al tanto de todo lo que acontece en torno a estas elecciones 2021.

Botón volver arriba