HARDNEWSMORELIA

#Morelia Arman 2da Rodada Por Chavo Ciclista Muerto Atropellado

La manifestación tuvo diversas paradas por la Avenida Madero hasta llegar al lugar donde Carlos Enrique perdió la vida.

STAFF/@michangoonga/ Eliza Flores @eliz_ffp

Los ciclistas de la ciudad de Morelia salieron a manifestarse esta tarde para exigir justicia por la muerte del joven Carlos Enrique quién tenía tan sólo 17 años y el día de ayer fue atropellado por un camión en la Avenida Madero muy cerca del Monumento Lázaro Cárdenas.

Las bicicletas llevan colgando algunos letreros que dicen «Justicia para Carlos«, «Ni un ciclista más«, «La pintura no es infraestructura«, «Respeto a los ciclistas«, entre otras frases para hacer conciencia de que los ciclistas necesitan espacios seguros para transitar.

Al principio de la rodada lista sólo tomaron un carril de la Avenida Madero, al llegar a manifestarse y pegar cartulinas en las puertas del congreso del estado tomaron los dos carriles de la Avenida Madero en donde pararon por cerca de 5 minutos.

Su segunda parada la hicieron Frente al Palacio de Gobierno aquí los ciclistas volvieron a pegar cartulinas una avanzada continuó hasta la altura del hotel virrey de Mendoza en donde tomaron los cuatro carriles de la avenida principal de la ciudad.

Está rodeada de manifestación continuará sobre toda la Avenida Madero por lo que se pide a los ciudadanos y automovilistas tengan paciencia y respeto de ellos.

Botón volver arriba