MICHOACÁNSOFTNEWS

#Morelia Celebra 10 Años “Warecita De Mi Tierra” Al Crear Accesorios Artesanales

Diseños que llevan plasmadas las riquezas naturales y culturales

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Al son del zapateado de la danza de los viejitos, la marca de accesorios artesanales michoacanos «Warecita de mi Tierra» de Ahide Olivo, cumplió 10 años de crear diseños que llevan plasmadas las riquezas naturales y culturales del estado.

Dicha marca es reconocida por llevar a Michoacán representado en cada una de sus creaciones, dándoles un toque artesanal moderno, donde se pueden apreciar distintos tipos de materiales como madera, tejidos, lentejuelas, entre otros.

El ballet folklórico de Morelia fue el encargado de abrir la pasarela en la que más de 20 modelos entre reinas de belleza, jóvenes de comunidad LGBTTTI y Tere Cruz en silla de ruedas, con vestimenta blanca portaron aretes, collares, pulseras y demás accesorios creados por las manos de la talentosa Michoacana.

Los preparativos de la pasarela comenzaron desde Octubre, pero la creación de los accesorios fue desde mucho antes, pues el objetivo de Ahide fue celebrar sus 10 años de marca registrada con productos realizados con mucho amor y cariño hechos a mano.

Diseñadores como Cristina Garnica, Anayeli García, Flor Ángel, entre otros, fueron los encargados de vestir a varias modelos entre las que se encontraban Adriana Flores, Mily Suazo y Yazmín Jiménez con vestidos blancos para resaltar el trabajo de Ahide Olivo en su décimo aniversario.

Además, se pudo apreciar también maquillaje de Luz Alvarado, Priscilla Bolaños y Raheli, que fueron captados por los lentes de distintos fotógrafos como Pitt Rom y Emmanuel Espinoza.

Botón volver arriba