HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Secretario De Cultura Renuncia Para Pasarse A MORENA

Claudio Méndez abandonó el barco para pasarse con Morena

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

El ahora ex secretario de Cultura, Claudio Méndez Fernández, se pasó al proyecto de la coalición MORENA-PT: Juntos Hacemos Historia con Alfredo Ramírez rumbo a la contienda por la gubernatura.

Así lo dio a conocer el candidato a gobernador por MORENA-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, quien resaltó que Claudio se venía desempeñando como secretario al cual destacó como un perfil honesto.

“Nos agrada de que estés con nosotros en este proyecto que encabezamos, el cual, es un proyecto incluyente de todas y de todos”, señaló el candidato a gobernador.

Por su parte, Raúl Morón aseguró que la suma de perfiles es para apoyar a la instauración de la Cuarta Transformación en el estado, con el fin de tener más inclusión de personas con experiencia.

En el caso del ex secretario Claudio Méndez aseguró que el día de antier habló con el gobernador para dejar su cargo frente a la SECUM, por cuestión de congruencia.

“Soy una persona de valores y antier hablé con el gobernador para dejar el cargo por cuestión de congruencia y agradezco a Morena que acepta a personas como yo”

Los morenistas indicaron que el ex secretario fortalecerá la situación de la campaña con su experiencia, por lo que le dieron la bienvenida.

Mientras tanto, Claudio aseguró que no está buscando una chamba en caso de que Morena llegue al puesto de gobernador.

“No me tuvieron que convencer, por qué convencido ya estaba”, reiteró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba