HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pide Diputada A Congreso A Su Apoyo En Denuncia Porque Le Hackearon Sus Redes

En la página de Facebook de la diputada fue publicada una esquela en la que lamentaban la muerte de la diputada.

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

La diputada Miriam Tinoco Soto pidió el respaldo de sus compañeros diputados para que la próxima denuncia que presentará por el hackeo de su cuenta de Facebook llegué a una investigación y haya castigo a los culpables.

Esto, luego de que este martes, en la fan page de la diputada de la LXXIV legislatura se publicara una esquela en la que lamentaba su muerte.

Debido a esto, la diputada señaló hoy en sesión extraordinaria que interpondrá una denuncia en contra de quien sea responsable, pues esto podría ser una amenaza en contra de su vida.

«El día de ayer su servidora, fui víctima de un hackeo de mi cuenta de Facebook, con una broma de muy mal gusto, donde se señalaba que yo había fallecido, quiero señalarlo porque en esta legislatura han pasado hechos muy lamentables que hasta compañeros hemos perdido (…) El día de hoy yo les quiero pedir su respaldo para exigir que la denuncia que presenté llegué a una investigación sería y llegué a un fin, porque más que ser una broma, no sé si tomarlo como una advertencia.», señaló la diputada Miriam Tinoco.

Ante esto, el diputado Eduardo Orihuela, pidió que sea la mesa de la presidencia del Congreso de Michoacán la que acompañe a la diputada en su denuncia, pues esto vulnera al poder legislativo.

Botón volver arriba