HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Con Mesitas De Bar Para Candidatos El 2do Debate OFICIAL A La Gubernatura

Afinan los últimos detalles para el 2° debate electoral para candidatos a la gubernatura de Michoacán

STAFF/@michangoonga/ César Hernández /@CesarHdzNoti

Este martes, en el salón principal del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) se preparan los últimos detalles para que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) lleve a cabo el segundo debate a la gubernatura del estado.

Ya está listo el escenario para los siete representantes de los partidos políticos que buscarán el voto el 6 de junio, mismos que darán a conocer sus propuestas a los ciudadanos por medio de esta modalidad.

El órgano electoral se encarga de preparar la sede, donde resalta el cambio de algunos aspectos como el mobiliario, ya que se observan unas mesas altas de base redonda de cristal que sustituirán los atriles del primer debate.

Este medio día estuvimos en el recinto de eventos, donde estos muebles llamaron la atención de los comunicadores y del propio personal que realizaba los montajes, la mayoría coincidimos en que parecían “mesas de bar”.

Este tipo de accesorios son utilizados en distintos bares y centros nocturnos para ahorrar el espacio, algunos les llaman “periqueras”, y ahora servirán para que quienes busquen la gubernatura expongan sus ideas al pueblo de Michoacán.

Los integrantes de la Comisión de Debate del IEM, Juan Adolfo Montiel Hernández, Araceli Gutiérrez Cortés y Viridiana Villaseñor Aguirre, después de dar la rueda de prensa para informa de los detalles del segundo debate, comenzaron a supervisar los trabajos.

Las consejeras del IEM se sentaron y mostraron cierta incomodidad de la silla, ya que al traer vestido y la altura del asiento les resultó un poco complicado tener una buena postura.

A pesar de esta situación, le dieron el visto bueno y se realizó el acomodo correspondiente para tener una sana distancia en los participantes de este ejercicio democrático.

El debate se realizará este miércoles 12 de mayo en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir desde la página del IEM, la señal de televisión del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, además de las redes sociales de varios medios locales.

Botón volver arriba