MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Fallece Motociclista Tras Chocar Contra Camioneta De Sabritas

El chofer de la camioneta fue retenido por las autoridades.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un motociclista perdió la vida al sufrir un accidente en el que colisionó contra una camioneta repartidora de la empresa “Sabritas”, en la carretera conocida como “La Herradura”, en este municipio de Puruándiro, según se supo en la cobertura noticiosa.

De acuerdo con las autoridades el fatal percance tuvo lugar en el tramo carretero Janámbo – Manuel Villalongín, donde impactaron una motocicleta Italika CS125, de color negro, sin placas de circulación y una camioneta Volkswagen tipo Transporter, con matrícula FY6601C, cuyo conductor fue requerido, mientras se determinan responsabilidades.

Al tener reporte de lo sucedido, al lugar se trasladaron paramédicos de Radio Auxilio, mismos que confirmaron el deceso del motociclista Francisco L., de 53 años de edad, vecino de localidad de Manuel Villalongín.

Oficiales de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil acordonaron el área, siendo cerrada la circulación para evitar algún otro percance, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las averiguaciones respectivas.

Por último, el cuerpo fue enviado al Semefo local y las unidades siniestradas fueron aseguradas y remolcadas a un corralón para quedar a disposición de las autoridades competentes.

Botón volver arriba