MORELIASOFTNEWS

Kick-Ass Vers. Morelia: Aparece Zadrigman Héroe Para Rescatar Peludos

Le hizo la promesa a su perrito de hacer esto para incentivar el rescate y adopción de perritos

STAFF/@michangoonga

Un héroe moreliano nació para rescatar peludos en situación de calle. Se trata de Zadrigman, un personaje que fue creado solo con la iniciativa de fomentar el amor a los animales de una manera sana y divertida.

La misión de Zadrigman es rescatar animales en condiciones no favorables y después darlos en adopción para que estos reciban amor.

El héroe tiene como objetivo incentivar a los demás a realizar las mismas acciones.

Esta iniciativa surgió luego de que un moreliano le hiciera la promesa a Duke, su perrito y a todos los peludos que rescató y no pudieron sobrevivir.

¡BUENAS NOCHES AMIGOOOOOS! Con cariño y amor les presento a Zadrigman (que por cierto ya se realizo un video de…

Publicado por Zadrig Man en Martes, 11 de mayo de 2021

«Desde hace un año y medio le prometí a Duke que el seria mi dupla en los rescates, con decirles que también pensábamos en un traje para él. Pero se nos adelantó y el día que se fue al cielo le dije que trabajaría hasta llegar a conseguirlo, pero no solo a el le decía eso, también a todos los animales que morían en mis brazos, los que miraba en la calle muertos o los que fallecían cerca del lugar donde me encontrara, ya se hizo lo mas fácil ahora viene lo difícil, se que tal vez podría ser una idea loca lo del personaje, pero no podía quedarme con las ganas de intentar hacer algo diferente, solo les puedo decir que gracias a todos por el apoyo, se vienen proyectos con este personaje para amar más a los animales y sobre todo valorarlos, dios los bendiga a todos y gracias por todo, amigos, familia, conocidos los amo mucho a todos», mencionó.

Botón volver arriba