HARDNEWSMICHOACÁN

Junto Con La Gente Y Ely Garduño Equipo Por Carácuaro Integran Propuestas

La candidata del PRD y PRI en Carácuaro presenta el plan de trabajo que tiene para generar empleo a las y los caracuarenses

STAFF/@michangoonga

La candidata a la presidencia municipal del Equipo por Carácuaro, Ely Garduño destacó que su proyecto de gobierno incluye las propuestas de todas y cada una de las comunidades en el municipio.

“Escucharnos siempre será la mejor manera de tener una buena comunicación y escucharlos frente a frente es como en el Equipo por Carácuaro construimos nuestro proyecto”, afirmó.

Como parte de los recorridos que la candidata hace para sumar las voluntades de las y los caracuarenses, Ely Garduño visitó las localidades de Fronteras de San Juan, Las Parras, Las Mesas y El Aguacate donde presentó el plan que tiene para generar empleo.

Señaló que sus propuestas se centran en el fomento a la agroindustria, la contratación de personas con discapacidad y la creación del corredor turístico-artesanal en Paso de Núñez y Carácuaro.

“Nos une crear empleo y promover el trabajo hecho por manos caracuarenses, por eso crearemos el primer taller de elaboración y comercialización de Cruces de Cuéramo y buscaremos reactivar la fábrica comunitaria de bloques para la construcción”, puntualizó.

 
De ganar las elecciones, el próximo 6 de junio, comentó que gestionará la construcción del Mercado Municipal y la adquisición de una camioneta de refrigeración para traslado de productos cárnicos en beneficio de productores y comerciantes de carne fresca.
 

“Con el apoyo de las y los caracuarenses llegaremos hasta la comunidad más alejadas para seguir escuchando personalmente a las y los caracuarenses, porque es con ellos y ellas como se puede construir el mejor proyecto que garantiza resultados para todos”, aseguró Ely Garduño.

Botón volver arriba