MéxicoSOFTNEWS

El Actor De 500 Días Con Summer Anda Buscando Fotos Chidas De México Pa’ Un Proyecto

El famoso actor de 500 días con Summer, solicita ayuda a sus fans para recopilar algunas fotos para un proyecto que está realizando

STAFF/@michangoonga

A través de su cuenta de Facebook  el reconocido actor Joseph Gordon-Levitt, publicó  una fotografía del centro de Morelia para pedirle a sus seguidores que le hagan llegar más imágenes como esas pero de todo México.

El actor de 500 días con Summer e Inception, ha requerido la ayuda de sus fans para un proyecto fotográfico que tiene en mente, aún no se sabe que es lo va a realizar el actor con las imágenes que le hagan llegar.

No sólo ha pedido ayuda a sus fans mexicanos, también a los estadounidenses, a los japoneses, canadienses, todo esto en su cuenta oficial de Facebook.

Únicamente se tiene conocimiento que anda pidiendo las fotos y algunas reseñas de ellas, tampoco ha mencionado alguna fecha probable para anunciar de qué se trata su proyecto, pero si tienen fotografías bonitas de algún lugar de México hágansela llegar.

Hello, friends from Mexico! I'm looking for cool photos of Mexico for a new project. Post your photos and read more about the project HERE: https://hitrecord.app.link/worldpics ?: Barbara Zandoval

Publicado por Joseph Gordon-Levitt en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba