HARDNEWSMÉXICO

Ya Llegó La App Que Recrea Sonidos De La Oficina

Por si ya estás harto de trabajar con los programas matutinos de fondo y extrañar el caos organizado de la ofi, para ti ha llegado esta increíble aplicación

STAFF/@michangoonga

Si el trabajo desde casa ya te está pesando demasiado y extrañas el barullo de los sonidos de la oficina, tenemos una sugerencia para ti.

Hay personas que están acostumbradas al ruido, los constantes clicks de la computadora, los comentarios de los compañeros o hasta los gritos de algún superior.

Pero en medio de esta pandemia las rutinas de trabajo de han visto modificadas de manera radical, al grado que es muy probable que las personas que trabajan en casa extrañen la dinámica del día a día.

Para ellos, tenemos esta sugerencia que ayudará a no extrañar demasiado los sonidos de la oficina; se trata de ‘I miss the office’; la cual sirve como un generador de ruido desarrollado por la agencia Kids.

Solo debes entrar en su sitio web para poner de fondo los ruidos típicos de una oficina, así no te sentirás fuera de tu elemento o extrañarás demasiado a tus compañeros de trabajo.

Puedes seleccionar el nivel de ruido e incluso programar la cantidad de compañeros que hay en el entorno laborar, también se pueden agregar un par de sonidos extra.

“La herramienta proporciona sonidos reconfortantes de la vida de una oficina moderna para ayudarte a concentrarte trabajando desde casa”, explican los desarrolladores de ‘I miss the office’.

Botón volver arriba