HARDNEWSMÉXICO

Samuel García Acusa A Adrían De La Garza De Intentar Huir De México Por Denuncias

Ambos candidatos a la gubernatura de Nuevo León han sido acusados de delitos electorales

STAFF/@michangoonga

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, acusó a su rival del PRI, Adrián de la Garza de intentar escapar del país, luego de que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales iniciara una investigación en contra de ambos.

En sus redes sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano, compartió una fotografía en la que se ve a Adrián de la Garza en un aeropuerto, misma en la que le pregunta “”¿Porque huyes del país?”.

Asimismo, se le ve en compañía de otro hombre, ambos portando un cubrebocas, sin embargo, Samuel García no señala de cuando es la fotografía, ni proporciona más detalles sobre ella, y únicamente añade “el que nada debe nada teme”, en referencia a la investigación en su contra.

Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el PRI y PRD, está siendo investigado por “comprar votos” de mujeres del estado con la dichosa “tarjeta rosa” en la cual se les iba a depositare cierta cantidad si votaban por él.

Mientras que Samuel García ha sido denunciado en múltiples ocasiones “por aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales”, de acuerdo a lo señalado por la Fiscalía General de la República.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba