HARDNEWSMICHOACÁN

Por Fin! Ya Hay Placas Vehiculares En Oficinas De Rentas

Propietarios de vehículos que hayan realizado el pago por el trámite de láminas pueden recogerlas en oficinas de Rentas

STAFF/@michangoonga

El pasado 30 de abril la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, publicó en medios de comunicación un aviso dirigido a las personas que por la falta de existencia de materiales en las oficinas de Rentas no contaran con sus láminas, acudieran con comprobante de pago a recogerlas a los puntos oficiales para este trámite.

En Morelia y en el interior del estado, los contribuyentes pueden recoger sus láminas en la oficina en la que hayan realizado el pago; para la entrega de las placas será necesario presentar identificación oficial con fotografía (INE) y su comprobante de pago.

Los horarios de atención son de nueve a quince horas de lunes a viernes, mientras que para el módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) es de lunes a domingo en el mismo horario, siendo este el único que labora en fines de semana.

En este contexto, las personas que hayan efectuado el pago de sus láminas en años pasados y que por diferentes motivos no hayan acudido a recogerlas, deberán presentar en la oficina en donde hayan realizado su pago, de igual manera y como requisito indispensable el comprobante de pago y una identificación oficial (INE).

La SFA solicita a la población presentarse sin acompañantes a las oficinas y/o módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera, acatar las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias contra el COVID-19, así como las indicadas por el personal de cada oficina.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, llamar al número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba