MORELIASOFTNEWS

#Morelia Cupido Misterioso Dejó Mensajes De Amor Regados Por La Ciudad

Esta noche fría el centro de la capital michoacana, lució sin enamorados pero cupido si dejo varios recaditos.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Un 14 de febrero sin rosas, ni globos, pero con frases y besos, colgados en papel. «Un beso se creo el universo«, se lee un mensaje escrito a puño y letra, firmado con beso de labial de color rojo pasión; al parecer un cupido pasó por el centro histórico de Morelia y colgó varios carteles con frases de amor este día de San Valentín.

«Amar es dar lo que no se tiene a quien no es», «por un beso se creó el universo», «el amor tiene algo de deriva«, «en el acto de dar está la expansión de mi vitalidad, por lo tanto del amor», «el mejor remedio para un corazón roto es saber que amas sin reservas con entrega y sinceridad en desnudez y pureza», «amanecer en tus brazos«. Son algunas de las frases que quedaron colgadas en ventanas y jardines de la ciudad de la cantera rosa.

Los mensajes no tenían autoría o destinatario pero la mayoría coincidía el tipo de letra y el color del labial.

Esta fría noche del Día del Amor y la Amistad, la capital se dejó ver sin enamorados y en silencio, lejos quedaron las noches de festejo con música, serenatas, entrega de regalos, flores y fotos de parejas.

Hoy la ciudad está en quieta, y es que las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19 consiste justamente en el distanciamiento social, en un día en que todo era abrazos, cercanía y afecto.

Las vallas en las plazas públicas, los comercios cerrados por el confinamiento los domingos, hacen lucir triste este día del amor, que si no fuera por algunos transeúntes y las personas sin hogar que duermen en el centro y que esta noche se acurrucaban del frío, la ciudad hubiese estado completamente desierta.

Botón volver arriba