HARDNEWSMICHOACÁN

El Segundo Debate A Gubernatura Será Más Dinámico y Corto: IEM

Los integrantes de la comisión de debate del IEM apuntaron que se les recomendó a los participantes evitar llevar porras en las inmediaciones.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El segundo debate de los candidatos a la gubernatura de Michoacán tendrá modificaciones en cuanto al formato, manifestaron los integrantes de esta comisión por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

“Más dinámico y más corto”, puntualizaron durante la rueda de prensa celebrada este medio día en la ciudad de Morelia.

Dieron a conocer se realizará en tres bloques principales: Gobernabilidad, participación ciudadana y preguntas de la urna, además de que tendrán un minuto y medio para las réplicas.

Los representantes del órgano electoral de Michoacán informaron que se realizará un bloque de protección alrededor del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) a partir de las 16:00 horas, en el que se restringirá el acceso a las personas.

Los integrantes de la comisión de debate del IEM apuntaron que se les recomendó a los participantes evitar llevar porras en las inmediaciones, así como evitar reuniones o ruedas de prensa cercanas al recinto.

De esta forma expresaron que se encuentra todo listo para el segundo debate se lleve a cabo a las 19:00 horas de este miércoles en donde ya estarían los 7 representantes de los partidos políticos, buscando el voto para gobernar la entidad.

Cabe señalar que los integrantes de la comisión del IEM son Juan Adolfo Montiel Hernández, Araceli Gutiérrez Cortés y Viridiana Villaseñor Aguirre.

Botón volver arriba