HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Localizan 3 Cuerpos Desmembrados Dentro De Taxi

La unidad fue abandonada en el libramiento norte de esta ciudad

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

La mañana de este martes fue localizado un taxi de la línea Máquinas Rojas de Zamora y en su interior tres cadáveres mutilados.

Alrededor de las 11:00 horas se recibió el reporte de un auto de alquiler abandonado a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de La Estancia de Amezcua y El Espíritu, a unos metros de distancia del libramiento Norte y en el interior fueron descubiertos varios cuerpos.

Al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, Michoacán, Guardia Nacional y la Fiscal Regional de Justicia con personal, quienes estuvieron presentes hasta que los tres cadáveres fueron levantados.

Sobre este caso se conoció que durante la madrugada de este martes fue reportada la unidad como desaparecida por sus compañeros y desde ese momento fue reportado a las unidades de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que el pasado 17 de abril del año en curso, en ese mismo lugar fueron dejados tres cuerpos desmembrados, en costales y bolsas en color negro, después se conoció que dos de ellos era vecinos de Jacona.

Días después, el 1 de mayo en una de las calles de Tierras Blancas fueron abandonados los cuerpos de cinco jóvenes oriundos de La Piedad Michoacán, quienes supuestamente trabajaban como albañiles.

Cabe destacar que ante esta ola de violencia que se ha agudizado desde hace más de 3 años, el alcalde con licencia y aspirante a ser reelegido, Martín Samaguey, insiste en que hay temas más importantes que la seguridad en este municipio.

Botón volver arriba