HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morón Pide A Candidatos Respetar Comunidades Que Rechazan Elecciones

César Hernández /@CesarHdzNoti

Candidatos y representantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tendrán un encuentro con comunidades indígenas para escuchar sus planteamientos, informó el presidente estatal, Raúl Morón Orozco.

Apuntó que respecto a la decisión que tomaron algunos grupos de no querer instalar casillas en las próximas elecciones del 6 de junio, es un tema de respeto y pedirá no hacer campaña donde no hay condiciones.

“Yo creo que todos los equipos de los diferentes candidatos tienen que ser respetuosos de este tipo de decisiones, entonces hay que estar muy tranquilos y respetarlos”, recalcó durante la entrevista realizada esta mañana.

El representante de MORENA en la entidad refirió que la actitud de las comunidades no es únicamente con su partido, por lo ocurrido en Arantepacua donde quemaron propaganda electoral, ya que se han visto incidentes con otros institutos políticos.

Morón Orozco reiteró el llamado a los candidatos de MORENA para que respeten la decisión de los michoacanos y hacer campaña donde exista el permiso de los pueblos originarios.

Botón volver arriba