HARDNEWSMORELIA

Hombre Encontrado En Baños De San Francisco Murió Por Presunta Sobredosis

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

STAFF/ Felipe Trujillo-FelipeNeri_Arte – Pamela Huesca

Aproximadamente a las dos de la tarde del lluvioso día de hoy, personal de un baño público a un costado de la Plaza Valladolid, en Morelia, se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años de edad, dentro de uno de los sanitarios.

Cerca del cuerpo encontraron también una jeringa, por lo que se sospecha que el motivo de la muerte del joven pudo ser una sobredosis.

El ahora occiso no mostraba actitudes sospechosas antes de entrar al servicio, por lo contrario, tenía una apariencia normal, vestía una playera roja y jeans, sin embargo, su identidad permanece siendo desconocida.

Al lugar arribó la policía municipal a las 14:10, a los pocos minutos fue acordonada la zona, posteriormente una ambulancia acudió a tomar signos vitales del masculino, confirmando de está manera el fallecimiento del mismo, por lo que finalmente personal del Servicio Médico Forenses (SEMEFO) asistió al sitió a las 15:20 para hacer el levantamiento de cuerpo y tomar los datos necesarios para realizar la investigación correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba