SOFTNEWS

Mamá Asegura Que Su Hijo Sordo Escucha Un Fantasma Que Le Grita

STAFF/@michangoonga

A través de Tiktok, una madre reveló que su hijo le dice que escucha a un fantasma que le grita, sin embargo, el pequeño es sordo, lo que le ha causado preocupación.

De acuerdo a Clau Casas, su pequeño nació sordo, y pese a esto le dice que escucha a un fantasma gritar desde un cuarto cercano, además de que se ha comportado extraño cerca de un cuarto en especifico de la casa.

“Hay un cuarto en la casa que se siente un poco incómodo, nunca me he sentido amenazada, solo se siente raro”, comenzó a contar y añadió que cuando el pequeño pasaba cerca de esta habitación le sonreía y saludaba a alguien en el interior.

@clau_cuestionario

##pegar un video de @dadtothefuture ##creepytok ##scarystories ##deaftiktok ##creepythingskidssay ##fypシ ##happyhalloween ##parati ##LSM

♬ sonido original – Clau Casas

La mamá del pequeño señaló que conforme el menor iba creciendo las conductas eran menos frecuentes, sin embargo, recientemente se despertó en medio de la noche y dijo que alguien le gritó.

“Él estaba durmiendo y ya era tarde, como las 2 o 3 a.m y de repente se despertó. Empezó a apuntar hacia el cuarto y empezó a decir que alguien gritó y lo despertó.”

Ante esto, ella señala que sospecha que el pequeño de 5 años y sordo puede escuchar lo que los demás no.

@clau_cuestionario

Responder a @sherrienostromo I'll try to answer more! ##deaftiktok ##deafkidsrock ##fypシ ##parati ##sordos

♬ sonido original – Clau Casas
Botón volver arriba