HARDNEWSMICHOACÁN

En 2 Años AMLO Igualó Número De Muertos De Dos Sexenios: PAN Michoacán

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN señalaron que el presidente sale debiendo en salud y seguridad

STAFF/ Alejandra Hernández.-@AleSolAleLuna

Jorge Romero, coordinador nacional de la Agenda Legislativa de Acción Nacional, reclamó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prefiere andar dando temas electoreros en sus mañaneras en vez de rendir cuentas en el número de muertes por COVID-19 y por la inseguridad nacional.

“No es su culpa la pandemia, pero si es su culpa la no atención cabal de ella y de los temas de inseguridad que nos quedan a deben, porque en dos años ya igualaron el número de nuestros de los dos sexenios anteriores”, acusó.

Por su parte, el subsecretario general de Acción Nacional en Michoacán, Armando Tejeda Cid, señaló que el PAN y los partidos opositores darán atención a los problemas económicos y de salud, que de manera muy errónea han sido atendidos por la mal llamada cuarta transformación.

“Acción Nacional señala como irresponsable a Morena, por ello vamos a sacar a Michoacán adelante por el mal trabajo de la Federación, que dejó fuera a 69 mil michoacanos del Seguro Popular y no se han podido incorporar nuevamente al Insabi, vamos a ser una oposición con los demás partidos en la cámara de diputados para detener las ocurrencias del presidente”, finalizó Tejeda Cid.

Botón volver arriba