HARDNEWSMÉXICO

“De Lo Único Que Soy Culpable Es De Ir Arriba En Las Encuestas”: Samuel García

Samuel García ha pedido que se saque a su esposa, suegro y padre de la situación.

STAFF/@michangoonga

Luego del anuncio de la investigación por parte de la Fiscalía General de la República hacia el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García y su contrincante el priista Adrián de la Garza, el Movimiento Ciudadano dio una rueda de prensa, en la que el abanderado se declaró culpable… de ir arriba en las encuestas.

Samuel García, quien se ha visto envuelto en diversas polémicas por sus declaraciones o actitudes ha pedido a las autoridades no meter a su esposa, a su suegro y a su padre en dichas investigaciones.

Sobre el comunicado emitido el día de hoy por la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada…

Publicado por Samuel García en Lunes, 10 de mayo de 2021

«Lo que quiero pedir puntualmente a la Fepade y a las autoridades, es que saquen a mi familia de esto, que saquen a Mariana mi esposa de esto, que saquen al papá de Mariana de esto. De lo único que soy culpable es de ir 15 puntos arriba en las encuestas», declaró.

García agregó que de momento no ha sido notificado de ninguna denuncia, y que se enteró de la situación por medios de comunicación, pero dijo que eso no lo detendrá, que continuará con su campaña y anunció los puntos donde estará para en caso de que quieran notificarlo.

Cabe hacer mención que el Presidente del Consejo Nacional Ciudadano de MC, Dante Delgado dio todo su respaldo al candidato y ha pedido al presidente AMLO que saque sus manos del proceso electoral, además, lo tacho de “desquiciado”.

Botón volver arriba