HARDNEWSMORELIA

#AlertaPeluda Piden Ayuda Para Gatitos Que Fueron Mutilados De Su Colita

La gatita fue rescatada de las manos de un chavo con problemas de adicción quien se puso agresivo por no querer entregarla.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

En Morelia, la asociación de rescatistas La casa que maúlla ha dado a conocer el rescate de un gato el cual fue mutilado de su cola. Este es el segundo caso en los últimos días, pues recientemente también encontraron un felino bebé con su cola cortada.

De acuerdo con la publicación realizada en su página de Facebook. El gato estabas en posesión de un hombre con problemas de adicción a quien enfrentaron para poder llevarse al gatito, el cual tiene una herida idéntica al peludito rescatado hace dos días.

 “La herida es idéntica al gatito encontrado en el centro por lo que creemos que es la misma persona que lo realizó”. Se lee en el post

Por lo anterior, piden ayuda a la sociedad para poder atender la salud de ambos gatitos, pues necesitan una cirugía de pro lapso rectal, por las heridas ocasionadas por el corte que les han realizado a ambos. La pareja gatuna será atendida en el Hospital veterinario Chapultepec Norte, donde se pueden dejar donaciones para este caso.

Queremos informas con triste que lo más seguro es que Bob ocupe operación de pro lapso rectal ya empezó con problemas y…

Publicado por La casa que Maúlla Refugio en Morelia AC en Domingo, 9 de mayo de 2021

También se puede donar a través de transferencia electrónica, en Banamex, Saldazo de Oxxo, Scotiabank, en Mercado Libre y en PayPal. Los datos los puedes encontrar en su página de Facebook.

Botón volver arriba