MÉXICOSOFTNEWS

Tras Pedir Disculpas Por Golpear A Su Ex, Reaparece Eleazar Gómez Rodeado De Su Familia

El actor mexicano apareció en sus redes sociales acompañado de sus familiares, a poco más de un mes de que obtuvo su libertad

STAFF/@michangoonga

Tras haber estado preso 5 meses por haber golpeado a su ex novia, la actriz venezolana Estefany Valenzuela, Eleazar Gómez compartió unas fotos en redes sociales donde se ve en una reunión familiar.

En el video que publicó a través de sus historias de Instagram y que recuperó el programa “Venga la Alegría” se observa a Eleazar Gómez disfrutar de una tarde de carne asada junto a su mamá y su hermana, la también actriz Zoraida Gómez.

Cabe mencionar, que el actor recuperó su libertad después de que se acordara ante el juzgado que debería pagarle a su ex novia una cantidad de dinero por daños, acudir cada mes a firmar, tomar terapia y pedir una disculpa pública.

Tras darse a conocer la resolución del juez a finales del mes de marzo, la cantante y modelo compartió un video en Instagram para hablar de la liberación de su ex pareja

«Yo siempre dije que desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que él dijera. No voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque creo que dije desde el día uno que lo iba a dejar en manos de la justicia”, agregó Tefi Valenzuela.

Botón volver arriba