HARDNEWSMÉXICO

PRI Exige Al Gobierno Federal Alto A La Violencia Tras Atentado De Memo Valencia

El Dirigente de PRI pide al gobierno federal un alto a la crisis de delincuencia, que tomé en serio la violencia que vive el país

STAFF/@michangoonga

Después del ataque que sufrió Guillermo Valencia Reyes, mejor conocido como Memo Valencia, candidato a la alcaldía de Morelia por el PRI, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, le exigió al gobierno federal un alto a la crisis de inseguridad que atraviesa el país.

Alejandro Moreno, mencionó que no podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”, esto fue dicho mediante un comunicado dirigido al gobierno federal.

“Hace unos momentos, nuestro candidato a la alcaldía de Morelia, Memo Valencia, y su equipo de campaña sufrieron un atentado con armas de fuego. Una vez más, la violencia enturbia el ambiente de la contienda electoral”, señalo Alejandro Moreno, mediante su cuenta de Twitter.

En el atentado en contra de Memo Valencia salieron dos personas lesionadas, las cuales viajaban en la camioneta de campaña que fue baleada la noche de este sábado, mientras el candidato a la alcaldía de Morelia no viajaba en el vehículo.

En sus redes sociales, la dirigencia del PRI reiteró el enérgico llamado al gobierno federal para garantizar la seguridad de los candidatos en este proceso electoral.

Botón volver arriba