HARDNEWSMORELIA

No Pediré Seguridad, Porque No He Recibido Amenazas: Alfonso Martínez

El candidato a la alcaldía de Morelia indicó los únicos que lo han atacado son los de Morena durante los últimos tres años

STAFF/ Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Alfonso Martínez Alcazar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN-PRD, indicó que condena los hechos violentos en contra de algunos candidatos en la presente contienda electoral, sin embargo, indicó que no cuenta ni pedirá seguridad especial para su persona o equipo de campaña, ya que él no ha recibido ninguna amenaza.

“En mi caso, estoy muy tranquilo y no he tenido ningún acto de violencia, no necesito reforzar la seguridad, primero porque no tengo amenazas y segundo no tengo guaruras como otros candidatos”, indicó ante el ataque armado en contra del equipo de campaña de su contrincante del PRI, Memo Valencia el pasado sábado.

Asimismo, indicó que los únicos que pudieran emitir un discurso de odio y difamaciones en su contra ha sido los funcionarios de Morena, que durante tres años se han dedicado a buscar cualquier excusa para desprestigiar su persona y su administración municipal pasada.

“Morena no me ha vacunado contra el COVID, pero ya me vacuno contra sus señalamientos, durante tres años, es lo único que les queda para evitar explicar el abandono en que tienen a la ciudad”, acusó.

Finalmente, indicó que sí están preocupados por la inseguridad hacia ciertos candidatos, pero confía en que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes y se castigue a los responsables, además hizo un llamado a la población en general a procurar la construcción de la paz.

“Estamos haciendo una campaña de mucho respeto y muchas propuestas para que la ciudadanía nos escuche desde el discurso de la paz y respeto, no podemos propiciar los discursos de violencia o de odio, por eso hago un llamado a la ciudadanía a estar atenta en quien fomenta la construcción de la paz”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba