HARDNEWSMICHOACÁN

Morelia: Reaparece Alfredo Castillo En Evento De Seguridad Para “Saludar” A Sus Compañeros

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

Comisionado Alfredo Castillo escondido
Pic: Changoonga / @MoreMoreMor3

Alfredo Castillo Cervantes, ex Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, reapareció este jueves en la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia del país región Occidente.

Castillo Cervantes intercambió puntos de vista con Arely Gómez González, Procuradora General de la República (PGR), minutos antes de que la fiscal iniciara un mensaje a medios de comunicación en el Hotel Villa Montaña de la ciudad de Morelia.

De acuerdo a personas cerca a Alfredo Castillo revelaron que él arribó al hotel donde se realizó para “saludar” a sus compañeros del gabinete federal, así como lo hace afirman, cada 15 días, así como a los procuradores de justicia de seis estados que integran esta zona.

El pasado 22 de enero el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong, dio a conocer en la capital del estado, la salida de Alfredo Castillo de Michoacán, debido a los próximos comicios, en su lugar y como mando único de seguridad se hizo cargo el general Felipe Gurrola.

Botón volver arriba