HARDNEWSMÉXICO

Investiga Policía Cibernética Grupo De Facebook De Chavito Que Disparo En Secu De Monterrey


STAFF / @michangoonga

estudiante monterrey 5

Tras los hechos registrados la mañana de ayer, en la que un chavito de tan solo 15 años de edad disparó en contra de su maestra y tres compañeros en su escuela, se viralizó a través de las redes sociales que habría alertado de lo sucedido, por lo que la Policía Cibernética ya se encuentra investigando.

En específico las autoridades investigan la cuenta @Holk_Legion4 y todas las relacionadas que pertenecen, ya que dicho grupo “está integrado por usuarios no mayores de 20 años de edad que se dedican a realizar actividades de troll en las redes, con la finalidad de generar trending topic y establece una tende3ncia”.

Uno de los señalamientos refiere que Federico Guevera “Fede”, el autor de los hechos, era integrante de un grupo denominado “Legión Holk” que entre otras cosas, se dedican a trollear, a hacer memes y colocar tendencias así como falsas noticias o esparcir rumores.

En uno de esos grupos en Facebook, el muchacho habría anunciado a sus contactos que pronto habría de realizar “una masacre”. Un anuncio similar lo habría dejado en la plataforma de HispaChan, una especie de foro underground para cibernautas latinos.

Botón volver arriba