HARDNEWSMORELIA

Morelia: Vato Mató A Su Suegro Y Lo Tiró A Un Aljibe; Ya Está Detenido

José Dagoberto C., presuntamente privó de la vida a Ignacio P., para después abandonar su cuerpo al interior de un aljibe

STAFF/@michangoonga

Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio, cometido en esta capital, en agravio de su suegro.

Se trata de José Dagoberto C., de quien existen datos de prueba de su posible participación en el homicidio de Ignacio P., ocurrido el pasado 4 de marzo en la colonia Quinceo.

De las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso se desprende que, el día en referencia, la víctima acudió al domicilio de José Dagoberto C., ubicado en el referido asentamiento, con la intención de cobrarle un dinero que le había prestado; sin embargo, horas más tarde, el ahora detenido sacó un arma de fuego que accionó en su contra, provocándole la muerte.

Ocurrido lo anterior, el investigado, en complicidad con otra persona, subió el cadáver de su suegro a una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, rojo con negro, de su propiedad, y lo trasladó a una vivienda en construcción ubicada en la misma colonia, sitio en donde abandonó el cuerpo del agraviado al interior de un aljibe.

Durante el desarrollo de las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de José Dagoberto C., en el delito, motivo por el que solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario local, por lo que en próximas horas un Juez de Control resolverá su situación jurídica.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Botón volver arriba