MÉXICOSOFTNEWS

Llaman “Exigente” A Pepe Aguilar Por Criticar A Su Hija Tras Cantada Del Himno Nacional

En un programa de televisión le dicen a Pepe Aguilar que no se tan duro con Ángela Aguilar por cantar “lento” el himno nacional

STAFF/@michangoonga

Durante la transmisión del programa “Despierta América” el famoso conductor de televisión Alan Tacher, criticó a Pepe Aguilar por decir que su hija, Ángela Aguilar, si la regó durante su interpretación del Himno Nacional Mexicano durante la pelea del Canelo Álvarez el pasado sábado 8 de mayo.

Estos últimos días la familia Aguilar ha dado mucho de qué hablar, pues tras su presentación como show previo a la pelea del Canelo Álvarez contra Saunders, se mencionó en redes sociales que la hija menor de Pepe Aguilar cantó de mal manera el Himno Nacional y los comentarios negativos en redes sociales no se hicieron esperar, tanto que hasta que pedían que SEGOB la multará por cambiar la entonación.

El conductor Alan Tacher mencionó que desde su punto de vista, Pepe Aguilar, habría sido muy exigente con su hija por haber cantado de esa forma el Himno Nacional Mexicano, pues externó que fue muy duro con las críticas hacía su propia hija.

“Muy exigente. Que exigente Pepe Aguilar, pero la verdad es que es muy joven”, expresó Alan Tacher.

Por su parte Pepe Aguilar realizó un en vivo en su cuenta de Instagram donde admitió el error de su hija

“Si no tiene la experiencia cantas así de lento, no es pretexto si se monta en un escenario así, tendría que haber tenido la capacidad de salir de ese problema, definitivamente, pero no la tiene, no la tuvo. Si la chavita está rompiendo a los 17 años es porque está trabajando desde hace mucho tiempo”, dijo Pepe Aguilar.

Botón volver arriba