HARDNEWSMICHOACÁN

Lluvias Fuertes Para Michoacán Y Solecito En Morelia

STAFF / @michangoonga

sol-calor-Morelia-Madero
Foto Vía: @GJuampis0141

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora. Para los estados de la frontera norte y noreste de México se presentarán vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h con posible formación de tolvaneras o torbellinos. La onda tropical No. 14, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Colima y Michoacán, onda tropical No. 15 muy próximo a la Península de Yucatán y la zona de inestabilidad que permanecerá en el norte del país.

En específico para Michoacán se pronostica cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 50 a 75 mm con actividad eléctrica en la región, ambiente caluroso y viento dirección variable con rachas superiores a 50 km/h al paso de las zonas de tormenta.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente soleado, con una probabilidad del 51% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Botón volver arriba