HARDNEWSMéxico

En México: Exhiben A Presunto Abusador Bañándose Desnudo Con Una Niña En Río

Captan en vídeo a presunto agresor sexual, quien estaba en un río con una niña completamente desnudos

STAFF/@michangoonga

Un vídeo se ha hecho viral por presentar a un supuesto abusador sexual, este hecho ha indignado a las redes sociales, pidiendo que se inicie una investigación en contra del presunto pederasta.

En la grabación se puede apreciar a un hombre en compañía de lo que se presumen son sus hijos, el presunto acosador,  se encuentra bañándose en el río junto a su hija completamente desnudos, en Mezcalapa en el municipio de Huimanguillo, Tabasco,

En el material se escucha como la persona que lo está grabando le reclama por estarse bañando así con la niña, además se escucha a la pequeña llorar, y pidiendo a su mamá.

¿Cómo no va a tener nada de malo? ¿Cómo madres se va a estar bañando desnudo con la niña y tenerla así? “, le grita el joven que está grabando.

Al verse descubierto el padre de la niña le pidió al otro niño que se encontraba en una balsa que le pasará su ropa para cubrirse.

Ante este video Colectivos Feministas Tabasqueñas exigió a las autoridades mediante un comunicado iniciar una investigación  y que no se violen los derechos de los niños y niñas del estado.

Quedó demostradas la ineficacia de las autoridades encargadas de procurar justicia a niñas, niños y adolescentes en Tabasco” Red de Colectivas Feministas Tabasqueñas.

La Red de Colectivas Feministas Tabasqueñas exige a las autoridades cumplir y hacer cumplir los derechos de niñas, niños…

Publicado por Colectivo de mujeres de Tabasco en Domingo, 9 de mayo de 2021

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba