HARDNEWSMICHOACÁN

Diputadas Michoacanas Que Viajaron A China Presentarán Un Informe

STAFF/ Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Será la Diputada Teresa López Hernández, en representación de todas las congresistas que viajaron a China quien presentará un informe al Poder Legislativo sobre el objetivo y resultados durante su estadía en el país oriental.

La Diputada Yarabí Ávila González, una de las involucradas, explicó que el documento se detallará qué lugares visitaron y qué propuestas se generarán de su viaje. Mencionó que en China se logró detectar un modelo educativo que podría aplicarse en Michoacán.

“Se hace una propuesta de la hermandad con el distrito que visitamos, esto evidentemente de dar a conocer los intercambios comerciales que se pueden hacer, de retroalimentación en educación, qué funciona allá que no estamos aplicando aquí”, mencionó.

Así mismo la representante popular, explicó que el viaje lo pagaron de sus propios bolsillos, además que no acudieron en representación de la 74 Legislatura, por lo que acudieron a título personal.

“Yo no tenía qué informar, porque para empezar yo pagué mi viaje, se visitó de manera personal, nuca de fue de representar a los 40 diputados, habría sido una falta de respeto… fue como cada quien levantó la mano, cada quién externó su interés”, dijo.

Hay que recordar que las diputadas que estuvieron en China fue la Congresista Yarabí Ávila González, Máyela Salas Sáez y Teresa López González.

Botón volver arriba