HARDNEWSMÉXICO

En Boletas Electorales Hija De Salgado Macedonio Saldrá Como “La Torita”

La hija del ex contendiente a la gubernatura de Guerrero saldrá con el alías de “Torita”

STAFF/@michangoonga

En la boleta para las próximas elecciones en Guerrero la candidata de MORENA a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, su nombre aparecerá acompañado del sobrenombre “La Torita”, esto en alusión a su padre, Felix Salgado Macedonio, autonombrado El Toro.

Fue el día de ayer domingo, cuando el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) publicó la boleta electoral para la elección a la gubernatura que será utilizada el próximo 6 de junio.

En las boletas también se ven los nombres otras cuatro candidatas y cuatro candidatos que compiten por la gubernatura, pero sólo dos tienen sobrenombres, y una de ellos es Evelyn, el otro es el abanderado de Redes Sociales Progresistas, Ambrocio Guzmán Juárez “El Indígena”.

Cabe hacer mención que Evelyn Salgado ha tomado el lugar que tendría su padre en las elecciones de Guerrero, esto luego de que el morenista perdiera su derecho a contender debido a que no presentó sus gastos de precampaña y que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Botón volver arriba