HARDNEWSMORELIA

El Ataque Vs Mí Fue Por Profesionales No Por Improvisados: Memo Valencia

Habló sobre los detalles del ataque.

STAFF/@michangoonga

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia, en entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva dio a conocer detalles del atentado que sufrió su equipo la noche del sábado.

Memo Valencia dio a conocer que los atacantes tenían armas largas y una corta, además, dispararon a la zona del copiloto pero que al sujeto se le encasquilló el rifle y mientras cortó cartuchos los tripulantes de la camioneta se agacharon.

“Los tipos tenían armas largas y una corta, disparan hacia la zona donde va el copiloto, donde iba mi compañera Leslie, tuvo la suerte que el sujeto que tenía arma larga se le encasquilló el rifle y mientras cortó cartucho mis compañeras se agacharon”, detalló Guillermo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Asimismo, mencionó que los tiros fueron profesionales y no fueron improvisados por lo que aseguró que la amenaza continuará, sin embargo, no puede señalar a nadie porque “por la labor que organizo, apoyando a víctimas del delito, recuperando vehículos robados, sé que hemos afectado muchos intereses, pero no como para algo bien planeado y orquestado”.

“Los tiros fueron profesionales, los tiros estaban bien dados, no eran improvisadas, pero, sin duda, la amenaza continuará”, aseveró.

Aunado a ello, reiteró que no se bajará de la contienda y mencionó que La policía de Michoacán les puso seguridad y traen escoltas por lo que continuarán con la campaña, pero sí bajaran la intensidad de los trabajos de campaña.

Del atentado, una mujer resultó herida y fue trasladada al hospital Star Medica para ser atendida, donde se reportó estable.

Botón volver arriba