MICHOACÁNSOFTNEWS

De Michoacán Para El Mundo, Lino Quintana, El Creativo De Jenni Rivera

En Gazpacholandia hay talento, solo falta apoyarlo, el ejemplo es este joven creativo.

STAFF/@Felipe Barcenas

“Motivos” es el video más reciente de Jenni Rivera con el que regresa al ojo público, solo que ahora tiene un elemento extra: llega en un clip animado para acercarse a las generaciones que no la conocieron en vida, y el creativo de esta idea así como el director del video fue Lino Quintana, moreliano de corazón quien en la capital de gazpacholandia logró genera el conocimiento y relaciones que le abrieron las puertas de la familia Rivera.

Y es que en “Motivos” son hasta el momento, más de 5 millones de reproducciones, de personas, las que han visto no solo a la cantante en animación, sino el trabajo de este joven que estudió Periodismo en la Universidad de Morelia, escuela donde conoció a las hermanas Montero, quienes lo acercaron a Juan y él a su vez, a Jenni, para ahora ser el creativo detrás de todos los productores que sigue generando el nombre de la desaparecida cantante.

“Gracias a Dios llevo ya muchos años trabajando con la familia Rivera, con Juan y con Rosie que son los hermanos que llevan todo el proyecto de Jenni, y me han dado la responsabilidad de trabajar en este proyecto. En este caso llevo el control de las ideas creativas de los proyectos de Jenni”.

Con este clip, comentó, se desea darle un producto distinto a los fieles seguidores, así sumar nuevos fans a la música de Jenni, siguiendo algunos ejemplos de lo que ha realizado la familia Quintanilla con Selena, y preservar legado de la también empresaria.

Cada escena está muy planeada, las derrotas, las lágrimas, los éxitos, el amor, el desamor, todo está ahí porque muchas personas, hombres y mujeres pasamos por lo mismo, entonces quiero que las nuevas juventudes se identifiquen y Jenni les dé una voz, no importa que tan difícil está la situación, ahí está el ejemplo de Jenni. La serie de Jenni que se transmitió por Netflix fue hecha por Telemundo y aquí en Estados Unidos fue un boom en toda esa nueva juventud de 14 años, quienes estaban muy chicos cuando ella estaba en su carrera. En cuestiones de números nos fue mejor que la serie de Selena en Netflix, y no es comparativo con ella, nosotros respetamos a su familia y a su legado”.

El corazón de ‘Chalino’ como le dicen sus amigos, está dividido en dos estados de México, en Guerrero (donde nació) y en Michoacán (donde se formó), y a sabiendas que el Sol sale para todos, ahora desde el lugar en el que está y con el respaldo de Juan y Rosie Rivera, con quienes creó la disquera Linea Music, busca orientar, producir y lanzar a nuevos talentos del regional mexicano. Si deseas saber cómo, contáctalo en su IG @Lino Quintana.

Finalmente adelantó, espera que para 2022, cuando se cumplan los primeros 10 años sin la ‘Diva de la Banda’, ya pueda verse públicamente el documental de la cantante y consentir a sus fans.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba