MÉXICOSOFTNEWS

Recordar Es Volver A Vivir: Internautas Viralizan Cuando Belinda Dijo Que Hablaba «Oaxaqueño»

La artista pop vuelve a ser recordada por uno de sus momentos más polémicos

STAFF/@michangoonga

La joven celebrity, Belinda, popular por éxitos como Sapito y Masoquista, siempre ha dado de que hablar, pero como olvidar aquella vez que dijo hablar el idioma «oaxaqueño», pues había aprendido con sus muchachas.

El icónico momento ha vuelto al ojo público recientemente, pues en redes sociales se difunde aquel video donde, en la intimidad de su habitación, la cantante afirmó para una entrevista con Monserrat Oliver para el programa «Las hijas de la madre», que sabía hablar muchos idiomas como español, francés, inglés y oaxaqueño.

Sin embargo tal idioma no existe, por lo que se cree que la artista se refirió de manera despectiva a alguna de las 16 lenguas indígenas que se hablan en el estado de Oaxaca.

La nueva ola de popularidad que está teniendo este vídeo se debe a qué en redes sociales las críticas le llueven a la jueza de La Voz, ya que consideran conveniente e hipócrita sus condolencias por la tragedia de la línea 12 del metro chilango, además los internautas buscan recordar que Belinda siempre ha sido un personaje clasista presentando como prueba momentos bochornosos como el aquí narrado.

Botón volver arriba