HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Entrevistada En TikTok Se Viraliza; Podría Ser Niña Secuestrada

Sofia Juárez fue secuestrada hace 18 años, actualmente autoridades gringas creen haberla encontrado

STAFF/@michangoonga

Tik tok, plataforma de moda entre jóvenes y no tan jóvenes, vuelve a ser objeto de polémica, está vez por un vídeo publicado por el perfil «Aka y Allá», donde una chica sin casa, vagando por las calles sinaloenses, es entrevistada, y declara que actualmente está secuestrada.

El vídeo rápidamente se volvió viral, llegando hasta las autoridades estadounidenses que encontró en la joven similitudes con un viejo caso de secuestro, el de la niña Sofia Juárez.

https://youtu.be/-ijVTMOes4c

En el año 2003, Sofia, de 5 años, salió de su casa, en Kennewick, Estados Unidos, para no volver más. Una de las teorías más fuertes afirma que al salir el entonces novio de su madre del hogar, Sofi salió tras de él sin ser vista, y en el trayecto pudo suceder la sustracción.

En la actualidad se cree que Juárez podría ser la misma mujer del vídeo viral, pues la similitud física es impresionante, además la joven declaró tener 22 años, y desconocer donde se encuentra actualmente, pero dijo saber que está secuestrada.

Ante la posible pista la policía de Kennewick contacto al usuario de la cuenta Aka y Allá, quien en conjunto con los agentes buscan reencontrarse con la chica de Sinaloa y pedirle muestras de ADN para descartar se trate de la niña arrebatada hace tantos años.

Botón volver arriba