HARDNEWSMORELIA

#Morelia Villas Del Pedregal, Una De Las Zonas Más Afectadas Por Abandono: Alfonso Martínez

Anunció la creación de la policía exclusiva para esta zona

STAFF/@michangoonga

Villas del Pedregal ilustra el abandono que el gobierno morenista tiene en el municipio, al ser una de las zonas con más rezago en los servicios y que padece la falta de seguimiento a obras y proyectos que se pusieron en marcha en el trienio pasado, señaló el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Ante un grupo de vecinos de este fraccionamiento ubicado al poniente de la capital, el abanderado del PAN y PRD recordó que en la administración que él encabezó, se instaló un Centro de Atención a Víctimas que hoy ya no funciona, se colocó una patrulla para que estuviera ahí permanentemente brindando seguridad pero ahora ya no hay quien cuide a la gente y a unos kilómetros de distancia, se construyó una Clínica Municipal para evitar que la gente tuviera que trasladarse varias horas para recibir atención médica, pero por falta de difusión y mantenimiento, la clínica está desaprovechada.

Alfonso Martínez indicó que, a todo ello, se suma el proyecto de construcción de un puente de acceso que arrancaría hace tres años, pero que en el relevo de gobierno se tiró a la basura y la gente sigue sufriendo por este paso vehicular tan peligroso.

«La buena noticia es que vamos a volver y vamos a ponernos a trabajar juntos para resolver los problemas que ha generado esta administración», destacó Alfonso Martínez en medio de los aplausos y porras de los presentes.

Al respecto, adelantó que una vez que vuelva a la alcaldía capitalina, creará una policía exclusiva para Villas del Pedregal, además de que retomará la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia; en tanto que resolverá el problema del agua en esta zona de la ciudad.

Agregó que el próximo 6 de junio es necesario salir a votar y multiplicar el apoyo para que el triunfo sea aún más contundente, y así Villas del Pedregal logre recuperar el tiempo perdido.

Botón volver arriba