HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Suspenden Sesión: Sólo 2 De 10 Diputados Se Presentaron Para Analizar Cuentas De Bedolla

La sesión trataría el tema en específico de una glosa presentada en el informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, revelando que el plazo a resolver es hasta el 15 de febrero del presente año.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La reunión que se tenía programada para este martes 13 de febrero con las Comisiones Unidad de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, además de Hacienda y Deuda Pública se vio en la necesidad de ser cancelada por falta de quorum.

Tan solo dos de los diez diputados asistieron a esta reunión, siendo Marco Polo Aguirre Chávez y Julieta Gallardo Mora de la comisión de presupuesto los presentes en la Casona del Congreso del Estado.

A decir de Aguirre Chávez, presidente de la Comisión de Presupuesto, la reunión trataría el tema de una glosa presentada en el informe del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, donde se plantean temas de la Secretaria De Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) así como un tema en particular con la obra multianual de La Piedad “Martín Mercado”.

“Te comparto, íbamos a tratar una glosa presentada en el informe del gobernador, vamos a revisar lo que tiene que ver con el tema de la posibilidad de revisar los temas del SADER, además de la obra Martín Mercado en la Piedad”, Explicó el legislador.

Añadió, que como comisiones esperan tener resuelta esta petición, pues el plazo fatal de entrega es hasta el 15 de febrero del presente año, aunque reveló que ya han tenido reuniones con anterioridad.

Botón volver arriba