HARDNEWSMORELIA

#Morelia Candidato De MORENA A La Alcaldía NO Usara Seguridad Tras Atentado A Memo

Iván Pérez Negrón Caminará En Morelia Sin Seguridad, Condenó Atentado Contra Memo Valencia

César Hernández /@CesarHdzNoti

Las autoridades deben esclarecer el hecho violento que sufrió Memo Valencia la noche de este sábado, señaló Iván Pérez Negrón Ruíz, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia Michoacán”

“No queremos que se empiece a enrarecer el ambiente, este tiene que ser un proceso electoral, una fiesta democrática y por supuesto condenamos los hechos”, apuntó durante la entrevista realizada este medio día.

El candidato de MORENA-PT resaltó que por su parte continuará caminando como lo ha hecho siempre, sin seguridad, confiando en los ciudadanos durante sus recorridos.

“Lo que necesitamos es privilegiar la unidad, el tema de los procesos electorales, la gente es la que define”, recalcó.

Pérez Negrón lamentó y condenó el evento padecido por su contrincante del PRI, añadió que por su parte no ha recibido ningún tipo de amenazas durante lo que va de la campaña.

“Nosotros seguimos caminando, muy contentos por el ánimo de las y los ciudadanos, que nos han reafirmado que el 6 de junio van a votar masivamente por MORENA”, finalizó.

Lo anterior lo declaró durante el recorrido que realizó por el Mercado Independencia de la cuidada de Morelia, donde dialogó con los locatarios y asistentes para dar a conocer sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba