HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Una Multitud Golpea A Colaboradores De Candidata A Diputación Federal

Atacan al equipo de campaña de candidata a diputada

STAFF/@Linoo Gochi

Una turba enardecida atacó este domingo a dos colaboradores de Macarena Chávez Flores, alcaldesa con licencia de Lagunillas y candidata de la coalición “Va Por México” a diputada federal por el Distrito 11.

Chávez Flores confirmó que sus dos colaboradores fueron agredidos a golpes por una veintena de personas, presuntos comuneros de San Ángel Zurumucapio, quienes previamente con una camioneta chocaron el vehículo en el que se trasladaban, de la marca Renault, tipo Clío.

Los indígenas robaron propaganda de la coalición y la quemaron, en un hecho se suma al incendio ocurrido en Nahuatzen, en días pasados, de la camioneta de Ernesto Núñez Aguilar, líder estatal del PVEM. En Aratepacua, también han sido incinerada propaganda de Morena y de un candidato independiente a diputado federal.

La ex diputada local por Acción Nacional y ahora aspirante del PAN-PRD-PRI, reiteró que continuará privilegiando el diálogo con todas las expresiones, para evitar actos de violencia como el ocurrido contra su equipo de campaña, el cual se dirigía a la cabecera municipal de Ziracuaretiro.

Cabe mencionar que, apenas anoche, dos colaboradores de Guillermo valencia Reyes, candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, fueron atacados a balazos por un comando armado, en la colonia Cosmos, en la capital michoacana. Ambos, están heridos.

Botón volver arriba