HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputada Priista Se Pasa Al Bando Morenista De Ramírez Bedolla

En las fotografías compartidas por la diputada ambos hacen la "4T señal"

STAFF/Miguel Ángel Santos – @Sanmiguelinsan

La diputada local por el PRI Yarabi Ávila mostró su apoyo al candidato a la gubernatura de Michoacán por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla, señalando que concuerda don él en los ejes de bienestar y desarrollo para el estado de Michoacán.

A través de sus redes, la diputada de la LXXIV legislatura señaló que ella provecho el tiempo del fin de semana junto a Alfredo Ramírez Bedolla, quién también es diputado local con licencia y le deseó éxito.

Además de resaltar características del candidato morenista como que es su «sencillez, atención y amabilidad», junto a dos fotografías en la que ambos levantan cuatro de la mano en señal de apoyo a la Cuarta Transformación, proyecto del Presidencia de México para el país.

«En este fin de semana, ¿en qué aprovecharás tu tiempo?  Yo #YA lo aproveché con mi amigo Alfredo Ramírez Bedolla, a quien reconozco por su sencillez, atención, amabilidad y ganas de tomar a todos en cuenta sin demeritar el talento humano., por ello le deseo mucho éxito y concuerdo con él en los ejes de bienestar y desarrollo para todos en Michoacán!!», indicó la diputada de la bancada del PRI.

En este fin de semana, ¿en qué aprovecharás tu tiempo? Yo #YA lo aproveche con mi amigo Alfredo Ramírez Bedolla, a…

Publicado por Yarabi Avila AG en Sábado, 8 de mayo de 2021
Botón volver arriba