HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Chavita Sobrevive A Tercer Atentado A Balazos En Su Contra

Los hechos ocurrieron en la colonia El Porvenir

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

A la sala de urgencias fue trasladada una joven mujer que a su corta edad, ya ha sido blanco de tres atentados a balazos, en los tres ha resultado lesionada y logrado sobrevivir.

Este atentado sucedió alrededor de las 13:30 horas de este domingo, sobre la calle Guadalupe Victoria a la altura del número 144, en la colonia El Porvenir, lugar donde tiene su domicilio la fémina.

Los vecinos  reportaron al número de emergencias, solicitaron una ambulancia y la presencia policíaca, ya que dentro de un domicilio habían baleado a la fémina.

Minutos después  llegaron los elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Claudia Susana V.,  alias “La Caya”, de 22 años de edad, la cual presentaba seis heridas de bala y fue canalizada a un sanatorio.

Personal de la Fiscalía General del Estado FGE tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación por este acontecimiento.

Sobre los anteriores atentados que ha sufrido «La Caya», el primero fue el día 12 de septiembre de año 2020, en la esquina de Matamoros y Gildardo Magaña de la colonia El Porvenir, el segundo fue la madrugada del  29 de Abril, de este año en Murcia y Zaragoza, en la colonia Valencia Segunda Sección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba