HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Abandonan A 2 Dentro De Una Camioneta En Zamora

STAFF / @michangoonga / RED 113

ejecutados-Zamora

Durante las primeras horas de este domingo, fueron abandonados dos cuerpos sin vida, con lesiones de bala y envueltos en bolsas de plástico dentro de una camioneta que estaba abandonada en un camino de terracería en este municipio de Zamora; además las autoridades aseguraron otra camioneta que estaba en la escena del crimen.

Según los datos obtenidos en el trabajo reporteril, el hallazgo se registró cerca de las 02:10 horas, en el camino que comunica de “El Pochote” a la comunidad de “El Tepehuaje” perteneciente al municipio de Chavinda.

El área que fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán, para que posteriormente los agentes y peritos de la Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaran de la recolección de indicios correspondiente.

Trascendió que dentro de una camioneta Jeep Cherokee, de color gris, con placas PFU-721-R de Michoacán, se estaban los finados, uno de 30 a 35 años de edad y el otro de 45 a 50 años, mismos que presentaban visibles huellas de violencia y hasta el momento permanecen sin identificar.

Además se supo que en el sitio se encontraba otra camioneta Ford, tipo F150, modelo 2010, color gris, con matrícula MT-8759-D de Michoacán, ambas unidades no contaban con reporte de robo.

El móvil del doble homicidio es ignorado y la batuta de las investigaciones para lograr su esclarecimiento la lleva el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Botón volver arriba