HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: Temperaturas frescas a cálidas para este viernes

STAFF / @michangoonga

Pronóstico Tiempo Clima México MichoacánDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy, un sistema de alta presión mantendrá temperaturas frías durante la mañana y noche en zonas altas de la mayor parte del país, con heladas matutinas sobre el norte, centro y oriente del territorio nacional.

El evento de “norte” disminuirá su intensidad, cambiando a vientos del Noreste de 30 a 45 km/h sobre el sur y oriente del Golfo de México, mismos que alcanzarán velocidades de 55 a 70 km/h en el Golfo e Istmo de Tehuantepec.

El ingreso de aire marítimo tropical del Golfo de México y Mar Caribe, originará nublados con lluvia ligera a moderada en la Península de Yucatán, sureste, sur, oriente y noreste del territorio, con algunas lluvias fuertes en Veracruz.

Para Michoacán se pronostica despejado a medio nublado, temperaturas frescas a cálidas y viento del noroeste de 20 a 35 km/h, mientras que la ciudad de Morelia estará predominantemente despejado, por lo que se espera una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 4 grados centígrados.

Botón volver arriba