HARDNEWSMÉXICO

Samuel García Aclara Que NO Es Candidato De AMLO

STAFF/@michangoonga

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, negó ser el “candidato del presidente” como ha estado acusado Adrián de la Garza, candidato por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

En una entrevista para Telediario Monterrey, Samuel no solo negó ser el candidato de Andrés Manuel, sino que aseveró que la verdadera candidata del presidente es Clara Luz Flores y aseguró que “está en el sótano, perdida completamente” en las campañas rumbo a las elecciones del 6 de junio.

El candidato de MC aseguró que todo Nuevo León sabe que él ha sido opositor de AMLO al haber votado en contra de carias reformas que se han propuesto en el gobierno federal.

Asimismo, aseguró que en el senado votó en contra de quitar recursos de las estancias infantiles y que además denunció penalmente en 2019 a María Luisa Albores “por haber dejado a los bebés sin guarderías”.

“Le he hecho una gran guerra por el gasolinazo, así como de su rifa (del avión presidencial) que fue un circo”, indicó.

En este sentido, Samuel García aseguró que, si alguien ha sido crítico y opositor del gobierno de AMLO, ha sido él, por lo que aseguró que nadie va a creer que sea el candidato del presidente.

Finalmente, García aseguró que “cuando gane las elecciones del 6 de junio”, va a se el más “férreo” de AMLO desde el Estado de Nuevo León.

Botón volver arriba