HARDNEWSMICHOACÁN

Video: La Escena ¿Chistosa? Que No Se Vio En El 1er #DebateMICH

STAFF/@michangoonga

debate detràs de càmaras

Son seis las personas que aspiran a gobernar a Michoacán y aunque entre algunos de ellos no se pueden  ver muy seguido, la noche de ayer tras el 1er debate de los candidatos al Solio de Ocampo hubo algunas escenas curiosas.

Particularmente al final, al momento en que se acabó la transmisión televisiva desde el Centro de Convenciones, cuando llegó el momento de despedirse, cinco de los seis candidatos posaron para las fotos finales, sólo con la ausencia de Marìa de la Luz Nuñez de Morena quien al parecer no se quizó esperar a socializar con sus rivales y posar para la foto final pues partió rumbo a Uruapan para continúar con su campaña.

Pero los otros cinco suspirantes se esperaron para posar y cosas chuscas se vieron luego de intercambiar palabras y una que otra acusación durante el desabrido debate.

debate detràs de càmaras 2

Por ejemplo, por un momento parecía que Gerardo Dueñas del partido Humanista le levantaba la mano a Cocoa Calderón del PAN en señal del triunfo, sin embargo lo que buscaba era que todos los aspirantes se agarrarán de las manos casi al estilo de la canción de José Luis Rodríguez “el Puma”, pero no todos entendieron el mensaje y la imágen de todos agarrados de las manitas no se pudo concretar.

Ello en buen parte porque el perredista Silvano Aureoles andaba distraído con sus poses  triunfalistas mientras que el priista Chon Orihuela como aíslado al otro extremo, hacía poses menos extravagantes sin integrarse al grupo.

debate detràs de càmaras 3

De hecho Silvano buscó varias veces la mano de Manuel Antúnez del Movimiento Ciudadano, el candidato que junto con Cocoa le lanzó más críticas, pero el del partido naranja no se la quizó dar.

Llama la atención la camaradería que de repente se observa entre Orihuela y Aureoles, con un apretón de manos tronado y un  cálido medio abrazó, mientras a la distancia Calderón mira con recelo la escena.

¿Será que al final todos son lo mismo?

debate detràs de càmaras 4

Botón volver arriba