HARDNEWSMÉXICO

‘Basurita’ Busca Postularse Como Candidato Independiente A Gobernatura De Colima

STAFF/@michangoonga

payaso basurita

Con eso de que se van a repetir las elecciones a gobernador en Colima, no falta el payaso que quiere ser gobernador de ese estado, como  Vicente Valencia Estrada,  el “Payaso Basurita”, quien  buscará competir durante las elecciones extraordinarias que se realizarán próximamente tras la anulación de los comicios del 7 de junio.

“Basurita” llegó al Congreso del estado de Colima para solicitar su inscripción como candidato independiente a la gubernatura del estado, confesando querer seguir los pasos de su colega “Lagrimita”, quien compitió por la elección en Guadalajara.

Y aseguró entrevistado por los medios. “Es un proceso que se lleva  y se está luchando, vemos que varias personas quieren ser gobernadores, en Guadalajara Lagrimita participó, por qué en Colima no”.

Afirmó que en caso de ganar, priorizará el desarrollo del estado, que actualmente se encuentra en ruinas y tiene a una población enojada, culpando  a los partidos políticos de esa situación, acusándolos de estar centrados en sus propios pleitos y dejar de lado a los ciudadanos, por lo que propuso que el nuevo gobierno, que quiere encabezar, debe cambiar el modelo de comunicación con la sociedad, priorizando mayor intercambio de mensajes.

“Basurita” concluirá mañana su trámite para solicitar la candidatura independiente por la gubernatura, debido a que le faltó llevar un acta de nacimiento certificada.

Botón volver arriba