HARDNEWSMÉXICO

Gobierno De La CDMX Pagará 40 Mil Pesos A Familiares De Víctimas Del Metro

STAFF/@michangoonga

El gobierno de la Ciudad de México informó que darán una indemnización a las familias de las víctimas que perdieron la vida el pasado 3 de mayo, en el accidente de la línea 12 del Metro, así como a los lesionados.

De acuerdo con el gobierno de la CDMX, se otorgará la cantidad de 40 mil 60 pesos a familiares de los fallecidos en el accidente; y 10 mil 37.44 pesos a los lesionados en el accidente. Esto corresponde a 47 y 28 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), respectivamente.

La Gacita Oficial de la Ciudad de México, indicó que la entrega de las indemnizaciones será gestionada a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la ciudad.

Cabe mencionar que el día de ayer, viernes, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter, que ya suman 26 los muertos por el accidente en el Metro provocado por el colapso de una traba que sostenía un tramo de la Línea 12.

Esto debido a que Araceli Linares, quien se encontraba hospitalizada en el Hospital General del ISSSTE, lamentablemente falleció.

Botón volver arriba