HARDNEWSMICHOACÁN

Elias Ibarra Confunde A Alfredo Ramírez Con Carlos Herrera; Van A Perder Asegura CH

El candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán aseguró que no le afecta que se haya ido a Morena porque ya los rebasó en las encuestas

STAFF.- Enviada / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

La salida de Elias Ibarra del PRD para pasarse a Morena, terminó en una gran error para los del partido guinda, esto después de la gran confusión que cometió el político en confundir a Alfredo Ramírez Bedolla con Carlos Herrera Tello en un evento de campaña de Morena.

A través de redes sociales, circula un video donde se puede escuchar la confusión de nombres, donde Ibarra, recién arropado por Morena, confunde a los candidatos.

Derivado de ello, el candidato a gobernador del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, aseguró que nada de esto le afecta y casi ni le importa, ya que hoy rebasaron al partido marrón en las encuestas y aseguró que estos van a perder ante el PRD-PAN-PRI.

En las elecciones siempre se reacomodan las piezas y las confusiones pasan, pero aún se haya pasado (Elias Ibarra) a Morena o se confunda, no importa, ya hasta ellos saben que van a perder ante el equipo ganador porque ayer los rebasamos en las encuestas”, recalcó Carlos Herrera.

Sin embargo, ante toda la confusión en Morena, el candidato a gobernador del PRI PAN PRD aseguró que son más los que se vienen al equipo ganador el Equipo Por Michoacán.

“Siempre son más los que se vienen a nuestro equipo de trabajo, a los marrones ya los calaron los únicos que no caben en Morena son los de Morena, porque quienes se apoderaron de morena no son de ahí”, recalcó.

Contabilizó que ya serían más de 700 comités de la defensa de la 4T sumados a su equipo, donde cada uno cuenta con alrededor de 10 personas por lo que hablaríamos de más de siete mil personas.

Finalmente, reiteró que aprecia a Elias Ibarra pese a que se haya ido del PRD, sin embargo, acusó que este tipo de errores son comprensibles pero irremediables para los marrones.

Cabe destacar que Elias Ibarra fue secretario de Salud durante la presente a administración y candidato a la diputado federal con cabecera en Zitácuaro en las pasadas elecciones, de quien no se había sabido casi nada últimamente.

Botón volver arriba